Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo apunta al argentino Lucas Robertone

El mediocampista del Almería podría ser la clave para la recuperación del conjunto celeste en LaLiga tras un inicio de temporada desastroso En busca de una mejora sustancial en su ...

El Celta de Vigo apunta al argentino Lucas Robertone

El mediocampista del Almería podría ser la clave para la recuperación del conjunto celeste en LaLiga tras un inicio de temporada desastroso

En busca de una mejora sustancial en su rendimiento liguero, el Celta de Vigo ha puesto sus ojos en el talentoso mediocampista argentino Lucas Robertone. Actualmente en las filas del Almería, Robertone ha destacado como uno de los jugadores clave del equipo andaluz desde su llegada en 2020.

A pesar de la satisfacción de Robertone en Almería y su contrato que se extiende hasta 2028, el Celta ve en él la oportunidad de reforzar su mediocampo y cambiar el rumbo de una temporada que ha comenzado de manera menos positiva de lo esperado. El conjunto celeste, actualmente en puestos de descenso con solo cinco puntos en ocho jornadas, busca soluciones para mejorar su posición en LaLiga.

Lucas Robertone para reforzar la medular celeste

Lucas Robertone para reforzar la medular celeste
Lucas Robertone para reforzar la medular celeste

El Almería, por su parte, se enfrenta dificultades en Primera División, ubicándose en la última posición, a cuatro puntos de la zona de permanencia. La oferta del conjunto vigués podría representar una oportunidad para el jugador argentino de jugar en Balaídos con la intención de empezar una nueva etapa en un histórico de LaLiga.

Con 26 años y un perfil que encaja en las necesidades del Celta, Robertone aportaría experiencia y calidad en el centro del campo. Su habilidad para controlar el juego y distribuir el balón lo convierte en un mediocampista versátil que podría ser la pieza que el club gallego necesita para fortalecer su plantilla y alcanzar sus objetivos en la temporada actual.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios