Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

El Sevilla aún sondea el fichaje del portero chileno Nicolás Garrido para sus arcas

El Sevilla aún sondea el fichaje del portero chileno Nicolás Garrido para sus arcas

El Sevilla se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para refirzar sus arcas, y lo cierto es que Sudamérica se ha convertido en un mercado interesante para ellos. Y es que han tenido la oportunidad de encontrar algunos nombres que pudieran ser fichas interesantes para su entidad.

Y, justamente, hoy queremos traer a colación al portero del Colo Colo, Nicolás Garrido, quien tiene 17 años de edad, y lo han estado siguiendo en España para que sea una de las nuevas operaciones de ese territorio hacia este lado del mundo.

Se ha formado en el Colo Colo

Es importante recordar que Nicolás Garrido es un portero que viene de las inferiores del Colco Colo, uno de los conjuntos más destacados de Chile. Es allí donde el Sevilla ha puesto atención, porque les parece que es un guradameta que pudiera convertirse en una estrella estando en su entidad.

Cabe destacar que ese interés por este jugador se remonta a principios de este año, y a estas alturas parece que aún hay gustos hacia él, así que no se puede descartar su transferencia para un futuro.

Nicolás Garrido ha sorprendido por su altura

Por su aprte, lo que ha estado gustando en el Sevilla no solo son las habilidades en el campo que demuestra Nicolás Garrido en sus filas, sino que también es muy alto, mide casi 1.95 metros, y tiene potencial para crecer.

Lo cierto es que incluso pudo coquetear con el Levante para probar suerte, pero este finalmente prefirió seguir su preparación en su tierra natal.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios