Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Sevilla FC

El Sevilla busca meter a Óliver Torres en una operación clave para enero

El mediapunta podría cambiar de aires en la próxima ventana de fichajes en la que Víctor Orta tiene un movimiento bastante avanzado El futuro de Óliver Torres en el Sevilla ...

Óliver Torres

El mediapunta podría cambiar de aires en la próxima ventana de fichajes en la que Víctor Orta tiene un movimiento bastante avanzado

El futuro de Óliver Torres en el Sevilla FC se ve nuevamente envuelto en especulaciones, ya que el Celta de Vigo retoma su interés en el talentoso mediocampista. Durante el pasado verano, el club celeste buscó activamente la incorporación del sevillista, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, el club gallego planea volver a la carga por el jugador español.

A pesar de los problemas iniciales de Víctor Orta en la confección de la plantilla sevillista durante el verano, las aguas parecen calmarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, con el equipo no alcanzando los niveles de rendimiento esperados, se anticipan movimientos en el mercado invernal, y el cacereño figura como uno de los posibles salidas.

En el pasado verano, el Celta mostró un fuerte interés en el mediocampista, pero no logró llegar a un acuerdo con el Sevilla FC. Ahora, con el contrato de Óliver Torres expirando en junio de 2024, Rafa Benítez ve en enero una oportunidad más viable para asegurar sus servicios. El jugador entraría en los últimos seis meses de su contrato, permitiéndole negociar con otros equipos.

Óliver Torres, clave en la llegada de Fran Beltrán

Óliver Torres, clave en la llegada de Fran Beltrán
Óliver Torres, clave en la llegada de Fran Beltrán

La situación contractual de Óliver Torres presenta un dilema para el conjunto andaluz, ya que podrían perder al jugador sin recibir compensación en caso de no aceptar una oferta de traspaso. Con esto en mente, el club gallego se posiciona como un candidato fuerte para firmar al mediocampista en enero.

En un giro interesante, el Sevilla FC, dirigido por Víctor Orta, ha expresado interés en Fran Beltrán, jugador destacado del club celtiña. Aunque convencer al Celta de Vigo para dejar marchar a su jugador no será fácil, Óliver Torres podría ser parte de la negociación como moneda de cambio. La posibilidad de incluir al media punta en el trato busca allanar el camino para que se una al proyecto en el próximo periodo de transferencias.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios