Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Rafa Benítez quiere varios refuerzos para el Celta en invierno

El arranque de esta temporada para el Celta de Vigo no ha sido el mejor de todos, y mucho menos el esperado. Esto ha obligado a Rafa Benítez a hablar ...

Rafa Benítez quiere varios refuerzos para su Celta en invierno

El arranque de esta temporada para el Celta de Vigo no ha sido el mejor de todos, y mucho menos el esperado. Esto ha obligado a Rafa Benítez a hablar al respecto, y con total sinceridad y ha comentado que la reconstrucción es importante, pero para que se complete, se necesita algo de tiempo y suficiente paciencia.

¿Se acerca la destitución?

La destitución podría suceder, y la reconstrucción está en proceso
La destitución podría suceder, y la reconstrucción está en proceso

Desde hace un tiempo, y sumado al bajo rendimiento del club celeste, se ha comenzado a especular sobre la posible destitución de Rafa Benítez. Por el momento no se tiene información certera al respecto, pero es obvio que es una situación que preocupa al técnico.

Benítez ya ha manifestado que no está contento con los resultados del club, pero ha hecho un llamado a la paciencia. Al parecer este tiene un plan a largo plazo mucho más sólido, y esto incluirá el ingreso de elementos fuertes muy pronto.

Enero será decisivo

No puede existir una reconstrucción si no hay cambios, y el 1 de enero será el posible inicio de una nueva era para los célticos. Benítez confía en que esta ventana de transferencia será la oportunidad ideal para llevar al club al siguiente nivel, y aunque no se sabe con certeza cuáles son los objetivos, se estaría apostando por un cambio radical.

Lucas Torreira tiene un pretendiente en LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios