Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Super Liga Turca

Lucas Torreira tiene un pretendiente en LaLiga

Lucas Torreira ha despertado el interés de diferentes clubes de LaLiga, pero ahora hay uno que lo ha puesto como objetivo prioritario para enero. Se trata del Celta de Vigo ...

Lucas Torreira tiene un pretendiente en LaLiga

Lucas Torreira ha despertado el interés de diferentes clubes de LaLiga, pero ahora hay uno que lo ha puesto como objetivo prioritario para enero. Se trata del Celta de Vigo que tiene planeado renovar el centro del campo, y Torreira cumple con el perfil que el equipo está buscando. Por ello ya tendrían pensado presentar una oferta.

Éxito en Turquía

El posible regreso a LaLiga
El posible regreso a LaLiga

Torreira milita en el Galatasaray y ahí le ha ido bastante bien. En esta campaña ha tenido un desempeño más que aceptable lo que ha llamado la atención del club de la LaLiga. Además, el club deberá apostar en grande pues la perspectiva hasta ahora no es positiva.

El inicio de esta temporada no ha sido el mejor para el Celta, y la situación con Rafa Benítez parece que se va a complicar. Por ello es que el fichaje de Torreira podría ser decisivo para la reconstrucción, además es un jugador que podría adaptarse muy bien.

El regreso a España

La opción de fichar a Torreira no es nada extraña, este estuvo jugando en el Atlético de Madrid en la temporada 2020-2021 curso de éxito para el club. Ahora, podría volver para probar suerte una vez más y encontrar un lugar más protagónico en LaLiga, lo que podría ser bastante beneficioso en este punto de su carrera.

El West Ham pretende pescar en el Celta y fichar a Fran Beltrán


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios