Fichajes La Liga España, Fichajes Girona FC, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Real Madrid

Aumenta el interés del Real Madrid por la ficha de Sávio

El Real Madrid quiere seguir llenando sus filas con jugadores brasileños, y ahora se ha podido conocer de su interés por los servicios de Sávio. Sávio es uno de los ...

Aumenta el interés del Real Madrid por la ficha de Sávio

El Real Madrid quiere seguir llenando sus filas con jugadores brasileños, y ahora se ha podido conocer de su interés por los servicios de Sávio.

Sávio es uno de los futbolistas sudamericanos que ha estado sonando con fuerza en este mercado, porque podría ser una de las nuevas adquisiciones del Real Madrid para los siguientes ciclos.

Este futbolista juega como extremo derecho, y tan solo tiene 19 años de edad, pero está siendo relacionado con las arcas madrileñas, ya que allí han estado al pendiente de sus piernas.

El Girona tiene sus servicios en la actualidad

Hay que tomar en cuenta que el club Girona es el que actualmente posee los servicios de Sávio. Pues esto se hicieron de su ficha en este ciclo de verano en condición de prétamo, pero han de dejarlo ir a su entidad en el ciclo de verano del año 2024.

Aun así, desde las arcas de Florentino Pérez están viendo a este futbolista como su posible nueva ficha para tentar de cara a lo que está por venir.

Su entidad original es el Troyes

Por otro lado, hay que señalar que este jugador, Sávio, es uno de los baluartes que poseen las arcas de Troyes, de Francia.

Con esas filas es que tienen que negociar los del Santiago Bernabéu, tomando en consideración que este jugador, en su país, tiene contrato hasta el año 2027.

Pese a ello, los blancos pudieran intentarlo, pues creen tener con qué conseguir su transferencia, sin que nadie se interponga en esos objetivos que se habría trazado el club en los últimos días.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios