Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes RC Celta de Vigo

¿Celta o Barcelona? Thiago Alcántara tendrá que decidir

Cuando se avecina el vencimiento de los contratos, los jugadores deben tomar decisiones estratégicas y Thiago Alcántara está cada vez más cerca de tomar una importante. Este terminará contrato con ...

¿Celta o Barcelona? Thiago Alcántara tendrá que decidir

Cuando se avecina el vencimiento de los contratos, los jugadores deben tomar decisiones estratégicas y Thiago Alcántara está cada vez más cerca de tomar una importante. Este terminará contrato con el Liverpool en junio del 2024.

Ya el Liverpool le está buscando un sustituto, y mientras tanto, el jugador estaría pensando en decidir entre el Celta o el Barcelona como destino.

En enero todo podría cambiar

Thiago Alcántara tendrá que enfrentar reducción salarial y cambio de rumbo
Thiago Alcántara tendrá que enfrentar reducción salarial y cambio de rumbo

Con un contrato tan cerca de terminar, y sin una renovación sobre la mesa, muchos clubes intentan darles salida a jugadores en enero para intentar ahorrarse la ficha. Esto es lo que sucede con Alcántara, que podría salir a un club de LaLiga en enero del 2024.

Sin duda, la prioridad para Alcántara es jugar en LaLiga, y afortunadamente tiene dos clubes interesados estos son el Celta de Vigo y el Barcelona. Ambos tienen ciertas posibilidades de hacerse con sus servicios, pero el Celta tendrá que competir con el Barcelona para concretar este movimiento.  

El Barcelona ya piensa en la oferta

El plan del Barcelona es conseguir a Alcántara libre en el siguiente verano, o antes a un bajo costo. Lo que le ofrecerían sería un contrato por dos temporadas, con un año extra opcional. El asunto es que su sueldo sería más bajo del que recibe en el Liverpool, pero Alcántara podría considerar la reducción salarial a menos que el Celta haga una mejor oferta.

El Barcelona tendrá que pelear con el Madrid para conseguir el fichaje de Hugo Sotelo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios