Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Real Madrid

El Barcelona tendrá que pelear con el Madrid para conseguir el fichaje de Hugo Sotelo

Los inicios de temporada son perfectos para identificar a los elementos fuertes de cada equipo, y uno de los del Celta de Vigo es Hugo Sotelo. Este jugador de 19 ...

El Barcelona tendrá que pelear con el Madrid para conseguir el fichaje de Hugo Sotelo

Los inicios de temporada son perfectos para identificar a los elementos fuertes de cada equipo, y uno de los del Celta de Vigo es Hugo Sotelo. Este jugador de 19 años se posiciona como una de las estrellas jóvenes más prometedoras y esto llamó la atención del Barcelona. El asunto es que el club catalán tendrá que enfrentarse al Madrid por este fichaje.

La gran batalla del verano

El Barcelona podría considerar hacer una buena oferta
El Barcelona podría considerar hacer una buena oferta

Apenas cerró el mercado de verano de este año, pero ya podemos intuir cuáles serán las grandes peleas del siguiente verano, y la de Sotelo podría ser una de ellas. Ya es un hecho que ambos clubes se han interesado en el jugador, así que las ofertas no tardan en llegar.  

Se estima que esta operación podría costar unos 20 millones de euros. Ambos clubes estarían pensando en concretar el movimiento, pero qué tanto pueda pelear el Barcelona dependerá de su situación económica.

Ambos deben estar muy atentos

Si bien la contienda en este momento es entre el Barcelona y el Madrid, en cualquier momento otro competidor fuerte podría sumarse. El perfil de Sotelo es tan interesante, que desde Arabia Saudí habrían preguntado por él, y competir con Arabia Saudí no es nada sencillo. Por ello es que los de LaLiga deberán comenzar a trabar pronto en ello.

Álex Baena del Villarreal es el nuevo interés de Xavi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
1 Comentario
Más antiguo
Más reciente Más votado
Opiniones inline
Ver todos los comentarios
Fran
Fran
8 meses hace

Baena para el Barça o el Villarreal, y si alcanza alguna vez el nivel, veremos si cabe en el Madrid