Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes RC Celta de Vigo

Problemas en el Celta por el ‘doble’ trabajo de Luis Campos

El director técnico español también asesora al PSG y este verano ha habido varios movimientos que se han visto afectados por esta situación El RC Celta se encuentra en medio ...

Problemas en el Celta por el 'doble' trabajo de Luis Campos

El director técnico español también asesora al PSG y este verano ha habido varios movimientos que se han visto afectados por esta situación

El RC Celta se encuentra en medio de una polémica relacionada con su director deportivo, Luis Campos, quien también desempeña el mismo cargo en el PSG. Si bien Campos ha logrado algunas contrataciones exitosas para el equipo gallego, se ha generado malestar debido a su supuesta falta de compromiso con el club y su enfoque en otras operaciones, especialmente en el club de la capital francesa.

Asumió el puesto de director deportivo en el club celeste en marzo de 2022. Sin embargo, cuatro meses después, también comenzó a trabajar en París como director deportivo, lo que ha generado preocupaciones sobre su capacidad para concentrarse completamente en su rol con el equipo español.

El último episodio que ha causado controversia involucra al mediocampista Batista Mendy. El RC Celta tenía la intención de fichar a Mendy durante el mercado de verano de 2023, ya que el jugador encajaba perfectamente en los planes del entrenador Rafa Benítez como sustituto de Renato Tapia. El club francés Angers SCO, donde juega Mendy, estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con el Celta.

La dualidad provocó un conflicto para el Celta

La dualidad provocó un conflicto para el Celta
La dualidad provocó un conflicto para el Celta

Sin embargo, la operación se complicó debido a la aparente falta de interés de Luis Campos en avanzar en las negociaciones con Angers SCO. Esto llevó al club francés a dar por cerrada la operación y a frustrar las expectativas de Rafa Benítez, quien ya tenía a Mendy en sus planes para la temporada 2023-24.

La razón detrás de la falta de compromiso de Luis Campos en la operación Mendy parece ser su enfoque en otra negociación para el PSG. En este caso, el objetivo era el delantero Randal Kolo Muani, también de nacionalidad francesa, quien finalmente fichó por el PSG y se convirtió en una de las contrataciones más importantes del club en ese mercado.

La controversia ha dejado al RC Celta en una situación incómoda, ya que la falta de acción de Luis Campos en la operación Mendy ha afectado sus planes de fichajes. Hasta el momento, no está claro si el presidente del club, Carlos Mouriño, tomará alguna medida con respecto a la situación de Campos en el futuro.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios