Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

OFICIAL: El Sevilla confirma el regreso de Sergio Ramos

OFICIAL: El Sevilla confirma el regreso de Sergio Ramos

El central de Camas vuelve a la que fue su casa antes de unirse al Real Madrid. Tras su paso por el PSG, el internacional español volverá al Sánchez-Pizjuán

Sergio Ramos está listo para volver a ser jugador del Sevilla Fútbol Club 18 años después de su partida. A pesar de las ofertas tentadoras del Galatasaray turco y el Al-Ittihad de Arabia Saudí, el central de Camas ha decidido rechazarlas en favor del Sevilla FC.

Durante el día de hoy, el club de Nervión y el de Camas, junto con su hermano y representante René Ramos, han estado negociando los detalles del contrato. Se espera que el contrato sea de una temporada con opción a otra. El acuerdo está prácticamente cerrado y solo falta que pase el reconocimiento médico para finalizar la transacción.

Se espera que el anuncio oficial se realice en el día de mañana, después de que Sergio Ramos supere el reconocimiento médico en Madrid. En Sevilla, se están preparando para dar la bienvenida al regreso del central andaluz, que será presentado como nuevo jugador del conjunto hispalense. Este regreso es un momento emocionante para los aficionados, ya que volverá a vestir la camiseta nervionense después de 18 años fuera del club.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios