Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

No hay discusión, Renato Tapia se queda en el Celta de Vigo

Varios rumores durante este mercado sugerían que Renato Tapia tenía un pie fuera del Celta de Vigo. De hecho, se le había relacionado con algunos clubes, pero su destino ha ...

No hay discusión, Renato Tapia se queda en el Celta de Vigo

Varios rumores durante este mercado sugerían que Renato Tapia tenía un pie fuera del Celta de Vigo. De hecho, se le había relacionado con algunos clubes, pero su destino ha cambiado repentinamente. Y es que el propio Tapia ha manifestado su deseo de continuar en el equipo, en este, su último año de contrato.

Será un año difícil

Aunque tendrá pocos minutos, Tapia se quiere quedar
Aunque tendrá pocos minutos, Tapia se quiere quedar

Si duda, la decisión de Tapia es un tanto controvertida. Este se encuentra en el último año de contrato en el Celta, y las oportunidades en el club son escasas, lo que había aumentado los rumores de su salida. Y fuentes cercanas aseguran que Luis Campos le ha manifestado que no tendrá demasiado sitio en el club, pero esto no le ha importado a Tapia.

El plan de Tapia es quedarse en el club, y trabajar para sorprender al Celta. Ya el club le ha dejado claro que no tendrá demasiados minutos, pero este intentará dar su mejor versión en el poco tiempo que tenga. Así, podría convertirse poco a poco en un elemento fuerte, tal como se perfilaba en sus inicios en el club.

Sin destino claro

Ahora sabemos que esta temporada continuará en el Celta, pero su futuro no se aclara. El equipo no tiene intenciones de renovar el contrato, así que su salida es un hecho. Por ahora no hay interesados en hacerse con sus servicios, así que el siguiente verano será un poco complejo para Tapia pues tendrá que encontrar lugar fuera del Celta.

Vicente Guaita, a un paso del Celta de Vigo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios