Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes RC Celta de Vigo

Vicente Guaita, a un paso del Celta de Vigo

Según informa el Diario AS, el Celta de Vigo está muy cerca de cerrar la incorporación de Vicente Guaita, el veterano portero español con pasado en el Valencia, Recreativo y ...

Vicente Guaita, veterano portero español del Crystal Palace

Según informa el Diario AS, el Celta de Vigo está muy cerca de cerrar la incorporación de Vicente Guaita, el veterano portero español con pasado en el Valencia, Recreativo y Getafe. El cancerbero de 36 años está negociando la rescisión de su contrato con el Palace y podría llegar gratis al cuadro gallego 

La situación de Vicente Guaita en el Crystal Palace es totalmente insostenible para el veterano jugador nacido en Torrente. El futbolista de 36 años, quien defiende la portería del Palace desde 2018, ha sido apartado del esquema del club londinense ya que, según ha podido saber la prensa, le habrían comunicado que sería el suplente de Sam Johnstone toda la temporada. Noticia que sentó muy mal Vicente Guaita, ya que no le dieron opción de pelear nuevamente por el puesto.

Vicente Guaita llegaría como agente libre al Celta de Vigo

Vicente Guaita detiene un remate en un partido de la Premier League
Vicente Guaita detiene un remate en un partido de la Premier League | Fuente: Twitter @CPFC

Ante esta situación, Guaita se habría borrado de la plantilla del Palace, negándose a jugar. Por ende, desde hace varios días el jugador está negociando su rescisión de contrato y, según reporta el Diario AS, ya tendría a dónde llegar una vez obtenga su carta de libertad: el Celta de Vigo.

Rafa Benítez sería el principal valedor de esta llegada y todas las partes involucradas ya habrían dado el “sí quiero”. La ya mencionada fuente menciona que no hay apuro de ningún tipo por acelerar la operación, ya que todo dependerá de la rapidez con la que Guaita pueda romper su contrato.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios