Fichajes La Liga España, Fichajes Eredivisie, Fichajes RC Celta de Vigo

Anastasios Douvikas, a un paso del Celta de Vigo

Según informa El Desmarque, el Celta de Vigo está muy cerca de cerrar la incorporación de Anastasios Douvikas, ariete griego del FC Utrecht. El club gallego pagaría una cifra cercana ...

Anastasios Douvikas celebra un doblete con el Utrecht

Según informa El Desmarque, el Celta de Vigo está muy cerca de cerrar la incorporación de Anastasios Douvikas, ariete griego del FC Utrecht. El club gallego pagaría una cifra cercana a 12,00 millones de euros por el delantero, quien ya se habría despedido de sus compañeros

Tras varios días de intensas negociaciones, todo parece indicar que Anastasios Douvikas será nuevo jugador del Celta de Vigo. El Desmarque asegura que el acuerdo entre el Celta y el Utrecht es definitivo y, haciendo eco de información de medios de la talla de Voetbal International o De Telegraaft, podemos asegurar casi al 99% que “Tasos” Douvikas terminará vistiendo de celeste este mismo fin de semana.  

Anastasios Douvikas podría llegar al Celta de Vigo este fin de semana

Anastasios Douvikas remata un balón de forma acrobática en un entrenamiento del Utrecht
Anastasios Douvikas remata un balón de forma acrobática en un entrenamiento del Utrecht | Fuente: Twitter @FCUtrecht_EN

Según todas estas fuentes, el acuerdo se habría cerrado por unos 12,00 millones de euros fijos por Anastasios Douvikas y se habla de que esta cifra podría aumentar considerablemente contando variables.

A nivel económico, todo parece estar resuelto y al parecer el tema personal con el jugador también, ya que se menciona que Douvikas ya se habría despedido de todos sus compañeros en el Utrecht y que este mismo fin de semana viajaría a Vigo para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios