Fichajes La Liga España, Fichajes Girona FC, Fichajes RC Celta de Vigo

El Girona reactiva su interés en Renato Tapia

De acuerdo a información de El Desmarque, el Girona habría reactivado su interés en Renato Tapia, futbolista peruano que había sido vinculado en los últimos días con el Cádiz Desde ...

Renato Tapia, pivote peruano del Celta de Vigo

De acuerdo a información de El Desmarque, el Girona habría reactivado su interés en Renato Tapia, futbolista peruano que había sido vinculado en los últimos días con el Cádiz

Desde hace varias semanas, Renato Tapia es una de las piezas que apunta a salir del Celta de Vigo lo antes posible. El pivote peruano no está entre los planes de Rafa Benítez, entrenador que no le ha metido en ninguno de los dos partidos ligueros que se han disputado de momento.

No obstante, a pesar de que la situación de Tapia no es la mejor, el jugador no priorizaría salir del club por motivos familiares, pero el Celta apura su venta ante el gran interés que ha despertado.

El Girona quiere a Renato Tapia para cubrir la baja de Oriol Romeu

Renato Tapia disputando un partido de LaLiga con el Celta de Vigo
Renato Tapia disputando un partido de LaLiga con el Celta de Vigo | Fuente: Twitter @RCCelta

Recientemente trascendió a la prensa que el Cádiz estaba muy interesado en hacerse con sus servicios y que los gaditanos ya estaban en negociaciones con el Celta para completar la operación.

Sin embargo, además del ya conocido interés del Olympique de Lyon, en las últimas horas se ha reactivado el interés de un equipo que ya la tanteó como posible refuerzo: el Girona.

Según reporta El Desmarque, el club le tiene identificado como el reemplazo idóneo de Oriol Romeu y, como ya reportamos aquí hace algún tiempo, se habló de un fichaje que podría rondar los 5,00 millones de euros. El club catalán intentará convencer tanto al Celta como al jugador de aceptar su propuesta y la operación podría desbloquearse en los próximos días.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios