Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes RC Celta de Vigo

ÚLTIMA HORA: Gabri Veiga se va… ¡al Al-Ahli!

Tras tenerlo casi todo hecho con el Napoli, el futuro de Gabri Veiga ha dado un giro radical. El mediocentro porriñés ya ha acordado su llegada al Al-Ahli, club que ...

Gabri Veiga, nuevo fichaje del Al-Ahli

Tras tenerlo casi todo hecho con el Napoli, el futuro de Gabri Veiga ha dado un giro radical. El mediocentro porriñés ya ha acordado su llegada al Al-Ahli, club que le ha convencido con una propuesta económica y deportiva irrechazable

Salta la sorpresa en la madrugada de este jueves 24 de agosto. Tras celebrar ayer el día de su Centenario, el Celta de Vigo ha recibido el regalo que lleva todo el verano esperando: los 40,00 millones de euros de la cláusula de Gabri Veiga.

La venta del mediocentro porriñés, más que un gusto, apuntaba a ser una necesidad para un Celta de Vigo que necesitaba oxigeno financiero para reforzar su proyecto y por eso mismo aceptaron los 36,00 millones que propuso el Napoli. No obstante, por lo que se supo que fue un desacuerdo en las condiciones del contrato de Veiga y el club italiano, todo terminó por caerse.

El Al-Ahli pagará la cláusula de rescisión de Gabri Veiga

Gabri Veiga será nuevo jugador del Al-Ahli de la Liga Profesional Saudí
Gabri Veiga será nuevo jugador del Al-Ahli de la Liga Profesional Saudí | Fuente: Twitter @RCCelta

Finalmente, en cuestión de días, por no decir horas, un inesperado actor apareció en escena con la intención de sacudir los cimientos del fútbol europeo: el Al-Ahli.

El club saudí inició los contactos con un Celta de Vigo desesperado por vender y con un Gabri Veiga deseoso de definir su futuro lo antes posible y, tras lo que apuntan a ser unas negociaciones cortas e intensas, llegaron a un acuerdo para pagar los 40,00 millones que pedía el Celta, tal y como reportó en exclusiva Fabrizio Romano.

Matteo Moretto de Relevo es otro de los periodistas que da continuidad a esta historia. El italiano asegura que el trato se ha cerrado gracias a la clara voluntad de los saudíes de no negociar el pago de la cláusula y que todo se aceleró gracias a Pini Zahavi, agente de Veiga y Neymar, quien está en Arabia acompañando a este último.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios