Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Cádiz ya negocia por Renato Tapia

Tras haber sido descartado por Rafa Benítez, la salida de Renato Tapia del Celta de Vigo apunta a ser cuestión de tiempo. El peruano interesa en Ligue 1, pero éste ...

Renato Tapia, pivote peruano del Celta de Vigo

Tras haber sido descartado por Rafa Benítez, la salida de Renato Tapia del Celta de Vigo apunta a ser cuestión de tiempo. El peruano interesa en Ligue 1, pero éste priorizaría quedarse en España y el Cádiz apunta a ser el destino idóneo para el pivote de 28 años

Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo,ha enviado un claro mensaje en estas dos jornadas iniciales de LaLiga al respecto del futuro de Renato Tapia, el pivote peruano de 28 años que acaba contrato en verano de 2024.

El mediocentro defensivo no ha visto ni un solo minuto de acción en los partidos iniciales ante CA Osasuna y Real Sociedad, lo que evidencia que en el club gallego no tiene sitio. Por ello, su salida, que ya parecía más que cantada, ahora roza la obviedad.

El Cádiz ha puesto sobre la mesa una oferta de 3,50 millones de euros por Renato Tapia

Renato Tapia disputando un partido de LaLiga con el Celta de Vigo
Renato Tapia disputando un partido de LaLiga con el Celta de Vigo | Fuente: Twitter @RCCelta

Renato Tapia es pretendido por el Olympique de Lyon de la Ligue 1. Sin embargo, el jugador no tendría intención de cambiar de país, presumiblemente por un tema familiar, y por ello priorizaría quedarse en España y más específicamente en LaLiga EA Sports.

En España ya llegó a sonar para equipos como el Girona, pero recientemente el Cádiz se sumó a la carrera por el peruano y el Diario Marca asegura que las negociaciones entre ambas partes avanzan.

En principio, la oferta del Cádiz por Renato Tapia rondaría los 3,50 millones de euros y le habrían ofrecido un contrato corto al mediocentro peruano que le vincularía a la institución gaditana hasta 2025.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios