Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta busca portero, y Caoimhin Kelleher es una opción

La búsqueda de elementos fuertes no ha parado para el Celta de Vigo, y parece que el próximo objetivo es conseguir a un portero de garantías. Entre los nombres que ...

El Celta busca portero, y Caoimhin Kelleher es una opción

La búsqueda de elementos fuertes no ha parado para el Celta de Vigo, y parece que el próximo objetivo es conseguir a un portero de garantías. Entre los nombres que se han estudiado, emerge el de Caoimhin Kellerher como una de las opciones más interesantes. El plan del Celta es Kellerher rote con Iván Villar y el perfil del guardameta es el que mejor encaja.

Benítez quiere nuevas opciones

Kelleher quiere minutos, y el Celta podría dárselos
Kelleher quiere minutos, y el Celta podría dárselos

Justo ahora el único elemento que tiene Benítez es Iván Villar pues el regreso de Marchesín luego de la lesión no lo ve claro. Por ahora el futuro de Marchesín están generando muchas dudas en el club, así que prefieren adelantarse y encontrar a un nuevo guardameta para evitar cualquier clase de sorpresas.

En el caso de Kelleher, que milita en el Liverpool, es una opción viable. Primero, en el club de la Premier tiene poca participación, allí es suplente y los minutos bajo los palos es minúsculo. El jugador estaría buscando una nueva oportunidad que le brinde el protagonismo que el Liverpool no le ha dado, y ahora la opción de salir del club es lo más cercano.

Un elemento fundamental

Si bien Kelleher no ha tenido demasiada participación en el Liverpool, tiene buen nivel. El asunto es que en este club la competencia es feroz, y no está entre los planes del entrenador. Pero si llegara al Celta, tendría más minutos convirtiéndose así en ficha clave en la rotación. Hasta el momento no se sabe mucho sobre las negociaciones, pero es una opción que se estudia.

El Cádiz se fija en Renato Tapia para reforzar su medular


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios