Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Real Madrid

Rafa Benitez contempla a Dani Ceballos para su Celta

En el Real Madrid hay varios jugadores que generan dudas, y uno de ellos es Dani Ceballos. Durante este mercado de fichajes se ha rumorado mucho sobre su posible salida, ...

Dani Ceballos

En el Real Madrid hay varios jugadores que generan dudas, y uno de ellos es Dani Ceballos. Durante este mercado de fichajes se ha rumorado mucho sobre su posible salida, y parece que el Real Madrid no ha cerrado su puerta de salida. Y por su perfil, ha llamado la atención de varios equipos, algunos de ellos en LaLiga, siendo el principal interesado el Celta de Vigo.

La petición de Benítez

La falta de minutos en el Madrid llevaría a Ceballos al Celta
La falta de minutos en el Madrid llevaría a Ceballos al Celta

Benítez ha identificado que el mediocampo del Celta tiene problemas por resolver, así que encontrar refuerzos es importante. Aunque han estado estudiando varios nombres, el más relevante es el de Ceballos.

Hace poco el jugador renovó contrato con el Real Madrid hasta el 2027, y lejos de obtener mayor protagonismo, su participación ha sido menor. La llegada de nuevos jugadores lo han puesto en segundo plano, y la posibilidad de llegar a otro equipo que le ofrezca minutos no es del todo descabellado.

El salto que el Celta requiere

El Celta de Vigo está por despedirse de Veiga, que es uno de los elementos más fuertes del club. Lo positivo es que le dejaría dinero suficiente para concretar la llegada de un elemento fuerte, que genere un salto de calidad en el club. Al parecer Ceballos es el mejor candidato para esta tarea, y lo mejor es que su incorporación sería inmediata.  

Xeka da Silva, el agente libre que el Celta y el Rayo quieren


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios