Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes RC Celta de Vigo

Ivo Grbic entra en el radar del Celta de Vigo

El 31 de agosto está cada vez más cerca, y al Celta de Vigo el agua se le está subiendo al cuello. Aún quedan varias operaciones por concretar, así que ...

Ivo Grbic entra en el radar del Celta de Vigo

El 31 de agosto está cada vez más cerca, y al Celta de Vigo el agua se le está subiendo al cuello. Aún quedan varias operaciones por concretar, así que el club tendrá que acelerar si es que quiere cerrar las nuevas incorporaciones. Una de las que más interés genera es la de Ivo Grbic, una de las alternativas más nuevas del Celta.

Benítez quiere un portero

Grbic piensa en su salida
Grbic piensa en su salida

Rafa Benítez se ha planteado como objetivo principal conseguir un portero de garantías. Varios nombres han sonado en el Celta de Vigo luego que durante los primeros partidos de la liga se hayan notado algunos fallos en la portería. Por ello es que el club está tanteando la posibilidad de hacerse con los servicios de Grbic, que milita en el Atlético de Madrid.

A Grbic aún le queda un año de contrato con el Atlético de Madrid, lo que podría hacerle las cosas más sencillas al Celta. Además, en el Atlético hay demasiada competencia, Grbic tiene delante a Oblak quien se llevará la mayor cantidad de minutos, así que una salida a otro equipo no es una mala opción.

Falta la oferta

Hasta ahora no hay nada oficial, y se presenta como una simple posibilidad. No se tiene mayor información sobre una oferta o las comunicaciones entre los clubes. Lo que sí es un hecho es que el Atlético no vería con malos ojos la opción de dejar ir a Grbic, pero para que esto suceda, antes el Celta tendrá que dar el primer paso.

El Celta de Vigo negocia por Anastasios Douvikas


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios