Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes RC Celta de Vigo

Xeka da Silva, el agente libre que el Celta y el Rayo quieren

Hacerse con los servicios de un agente libre siempre es una buena opción, por lo que el Celta y el Rayo han estado prestando mucha atención a Xeka da Silva. ...

Xeka da Silva, el agente libre que el Celta y el Rayo quieren

Hacerse con los servicios de un agente libre siempre es una buena opción, por lo que el Celta y el Rayo han estado prestando mucha atención a Xeka da Silva. De acuerdo con datos recientes, se ha especulado que el futuro del jugador estaría en LaLiga, y es que estos dos equipos están tras la estrella que abandonó el Rennes.

La batalla por da Silva

Xeka, la prometedora batalla de fin de mercado
Xeka, la prometedora batalla de fin de mercado

Luego de que da Silva terminara contrato con el Rennes al final de la temporada pasada, ha generado muchísimo interés. Y aunque clubes de otras partes del mundo han estado interesados en el jugador, parece que dos de LaLiga son los más adelantados. Todo indica que podría ser una gran pelea y ambos tienen el terreno bastante parejo.

Sin duda, la experiencia y desempeño de Da Silva son elementos importantes que ambos clubes han tomado en cuenta. Estos saben que este podría jugar un excelente papel en esta temporada, así que están atentos a cualquier movimiento, y ninguno pretende dar su brazo a torcer.

Ambos lo necesitan

Por un lado, está el Rayo Vallecano, que ha dejado ir a elementos importantes dejando un espacio por cubrir en el centro campo, por ello es que se han fijado en Da Silva.

Por el otro se encuentra el Celta, en el que hay un serio problema por resolver en la misma área, así que los dos clubes están dispuestos a llegar al final. Además, el nivel que brindaría Da Silva es decisivo, y podría aportar mucho en el campo.

Ivo Grbic entra en el radar del Celta de Vigo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios