Fichajes La Liga España, Fichajes Getafe CF, Fichajes RC Celta de Vigo

Nemanja Maksimovic genera interés en el Celta

El objetivo del Celta es destacar, el club tiene planeado dar batalla para conseguir un excelente lugar en puestos europeos, y sabe que esto lo conseguirá con una plantilla competitiva. ...

Nemanja Maksimovic genera interés en el Celta

El objetivo del Celta es destacar, el club tiene planeado dar batalla para conseguir un excelente lugar en puestos europeos, y sabe que esto lo conseguirá con una plantilla competitiva. En este punto, el club no cuenta con los elementos ideales, por ello es que no ha apartado la mirada del mercado, y ahora se ha sumado un nuevo objetivo, que no es otro que Maksimovic.

El Celta reclama refuerzos

El pivote es una de las posiciones que el Celta debe reforzar, y rumores recientes aseguran que Tapia está por salir. Esto no le da otra opción al club que comenzar a buscar un reemplazo de calidad, y entre los nombres que más suenan está el de Maksimovic.

Actualmente Maksimovic milita en el Getafe, y ha llamado la atención del club, pero sobre todo de Rafa Benítez. Este considera que el jugador podría incorporarse al instante en el once, y sus resultados podrían ser buenos de inmediato. Y como el Celta no tiene tiempo que perder, es la opción que más gusta en la directiva.

Maksimovic, el refuerzo que el Celta necesita
Maksimovic, el refuerzo que el Celta necesita

La mejor alternativa

Maksimovic ya ha demostrado calidad en el Getafe, y el Celta espera que la historia se repita en su club. Si ingresa, este aportaría algo de equilibrio al medular pues es uno de los elementos más fuertes y de mayor calidad que hay en el mercado. Y lo mejor es que ningún otro equipo se ha interesado demasiado en él, así que el Celta podría tener el camino más libre.

Luis Campos cierra el fichaje de Dominik Livakovic para el Celta


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios