Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Luis Campos cierra el fichaje de Dominik Livakovic para el Celta

El portero croata, destacado en Qatar 2022, se uniría al equipo gallego gracias a las gestiones del director deportivo celeste En un sorprendente giro de acontecimientos, el RC Celta de ...

Luis Campos tras el fichaje de Dominik Livakovic para el Celta

El portero croata, destacado en Qatar 2022, se uniría al equipo gallego gracias a las gestiones del director deportivo celeste

En un sorprendente giro de acontecimientos, el RC Celta de Vigo está a punto de asegurar uno de los fichajes más emocionantes de los últimos años: Dominik Livaković, el talentoso portero croata que brilló en Qatar 2022. Gracias a las hábiles gestiones de Luis Campos, el director deportivo del club gallego, se espera que Livaković defienda los tres palos en Balaídos en las próximas horas.

La reciente lesión del arquero argentino Agustín Marchesín dejó al conjunto vigués con una única opción en la portería: Iván Villar. Sin embargo, las intervenciones oportunas y valiosas de Luis Campos han cambiado drásticamente esta situación. Campos ha orquestado una operación que traerá al meta croata, que demostró su habilidad atajando en todos los partidos de la Selección Croacia durante el Mundial de Qatar 2022, donde obtuvieron un destacado tercer lugar.

Dominik Livakovic: un portero de renombre

Dominik Livakovic: un portero de renombre
Dominik Livakovic: un portero de renombre

Con 28 años de edad y una carrera mayormente ligada al Dinamo Zagreb, Dominik Livaković se convertirá en el nuevo portero del RC Celta. Después de semanas de negociaciones con el conjunto croata, Luis Campos finalmente ha logrado cerrar el trato, dando como resultado uno de los fichajes más prometedores para el equipo gallego en años.

Fuentes cercanas al club confirman que Dominik Livaković está próximo a aterrizar en el Aeropuerto de Peinador en las próximas horas. Una vez llegue, se someterá a exámenes médicos y luego visitará las instalaciones del equipo, incluyendo el icónico Estadio de Balaídos.

Se espera que Livaković pueda debutar en el banquillo del Reale Arena en el enfrentamiento contra la Real Sociedad el próximo sábado 19 de agosto. Aunque es apresurado pensar en su titularidad, la competencia por el arco céltico se intensificará, ya que llega con la determinación de demostrar por qué merece el lugar, compitiendo directamente con el confiable Iván Villar.

De Croacia a España

De Croacia a España
De Croacia a España

Esta oportunidad marcará la primera experiencia internacional para Livaković, quien en sus casi 11 años de carrera profesional probará suerte en LaLiga EA Sports. Bajo la dirección de Rafa Benítez en el RC Celta, Livaković asumirá la responsabilidad de resguardar el arco gallego en Balaídos y en los diversos estadios de España. Su primera prueba será competir con el excanterano celtiña, Iván Villar.

Desde su incorporación a la Selección Croacia en 2017 y su destacada participación en Qatar 2022, donde atajó en todos los encuentros, Livaković ha demostrado ser un portero de calidad y experiencia. Ahora, con su llegada al RC Celta, continuará dejando su marca en la portería y en el fútbol español.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios