Fichajes La Liga España, Fichajes Eredivisie, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo negocia por Anastasios Douvikas

Según informa Matteo Moretto, periodista de Relevo, el Celta de Vigo quiere fichar a Anastasios Douvikas, delantero griego del FC Utrecht de la Eredivisie. El club gallego ya habría iniciado ...

Anastasios Douvikas, delantero griego del FC Utrecht

Según informa Matteo Moretto, periodista de Relevo, el Celta de Vigo quiere fichar a Anastasios Douvikas, delantero griego del FC Utrecht de la Eredivisie. El club gallego ya habría iniciado conversaciones formales con los neerlandeses y habría una oferta sobre la mesa

El Celta de Vigo busca a un nuevo delantero antes del cierre del mercado. El club gallego está cerca de cerrar la salida de Gabri Veiga rumbo al Napoli, por lo que dinero no les faltará para apostar por piezas prometedoras en el mercado y todo parece indicar que una de las que más gusta a Rafa Benítez es Anastasios Douvikas, ariete griego del FC Utrecht de la Eredivisie.  

El Celta de Vigo ya ha puesto una oferta sobre la mesa por Anastasios Douvikas

Anastasios Douvikas durante un entrenamiento con el FC Utrecht
Anastasios Douvikas durante un entrenamiento con el FC Utrecht | Fuente: Twitter @fcutrecht

Según Matteo Moretto de Relevo, el Celta de Vigo ya trabaja activamente en la incorporación de Anastasios Douvikas. El delantero de 24 años viene de tener una temporada consagratoria en el fútbol neerlandés, anotando 22 goles y repartiendo cuatro asistencias en 38 partidos jugados.

Esta fuente asegura que el Celta de Vigo ya habría puesto una oferta sobre la mesa que habría sido rechazada por el Utrecht. Sin embargo, no se menciona el montante total de dicha propuesta. Gracias a su buen rendimiento, TransferMarkt le habría asignado un precio aproximado de unos 9,00 millones de euros, lo que podría darnos una idea de cuanto podría pedir el Utrecht por el jugador.

Moretto dice que, tras la negativa a la primera propuesta, no hay avances en la operación. Sin embargo, no se habla de ningún acuerdo roto y se pide paciencia en una operación que podría coger fuerza una vez se concrete la venta de Veiga.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios