Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes RC Celta de Vigo

El Atleti recibe ofertas de cesión por Samu Omorodion

El Atlético de Madrid ha fichado a Samu Omorodion (Granada) por 6,00 millones de euros. Sin embargo, la intención de los colchoneros sería cederle y varios equipos de LaLiga ya ...

Samu Omorodion, delantero español fichado por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha fichado a Samu Omorodion (Granada) por 6,00 millones de euros. Sin embargo, la intención de los colchoneros sería cederle y varios equipos de LaLiga ya han preguntado por la posibilidad de incorporarle este verano

Es un secreto a voces que el Atlético de Madrid ha pagado la cláusula de rescisión de Samu Omorodion. El ariete de 19 años del Granada, quien debutó en LaLiga con un gol ante, justamente, el cuadro colchonero, ha sido pescado por el equipo madrileño, quienes tenían la intención de comprarle y mantenerle cedido en la plantilla nazarí.

Sin embargo, al haber pagado su cláusula, es imposible que Omorodion pueda volver al Granada en condición de cedido, por lo que varios equipos de LaLiga ya han preguntado por su situación.

Samu Omorodion es pretendido por el Cádiz, Celta de Vigo y Deportivo Alavés

Samu Omorodion durante un entrenamiento con el Granada C.F.
Samu Omorodion durante un entrenamiento con el Granada C.F. | Fuente: Twitter @samuomorodion

Según informa El Desmarque, el Cádiz, Celta de Vigo y el Deportivo Alavés siguen muy de cerca la situación del delantero nacido en Melilla y el equipo gaditano sería uno de los grandes favoritos en la carrera por el futbolista de 1,93 metros de altura.

Justo ahora, otros medios como el Diario AS también ponen al Cádiz en la cabeza de la carrera por Samu Omorodion, pero todavía no hay nada definido. La pugna está abierta y lo único concreto es que Omorodion no podrá volver al Granada.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios