Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo y el Granada se enfrentar por el fichaje de Bruno Petkovic

Las batallas por los fichajes en el mercado, cada día hay un enfrentamiento diferente por hacerse con los servicios de un jugador fuerte, y parece que es lo que sucede ...

El Celta de Vigo y el Granada se enfrentar por el fichaje de Bruno Petkovic

Las batallas por los fichajes en el mercado, cada día hay un enfrentamiento diferente por hacerse con los servicios de un jugador fuerte, y parece que es lo que sucede con Bruno Petkovic. Y es que de acuerdo con datos recientes, el Granada y el Celta de Vigo se habrían interesado por el jugador desatando así una pelea para concretar un acuerdo.

Granada vs Celta

El primer club que se había interesado en Petkovic era el Granada. El equipo aparentemente había contactado con el Dinamo Zagreb para conversar sobre la posible salida del jugador. Pero el club no contaba con que el Celta de Vigo también se uniría a la contienda y es que hace poco ha puestos sus ojos en la estrella.

Solo en la temporada pasada consiguió anotar 14 goles en 42 partidos. Esta ha sido una de las temporadas más destacadas para el jugador y esto ha puesto en alerta a ambos clubes. Estos quieren reforzar la línea defensiva, y de todas las opciones que han considerado, la de Petkovic es la mejor.

Bueno y a bajo precio

Parece que ninguno de los dos equipos pretende dar un paso atrás en esta batalla. No podemos negar que el desempeño de Petkovic ha sido excelente la temporada pasada y esto es un punto a considerar, pero lo que ha llamado más la atención es su precio.

Este sería un fichaje de bajo costo que le costaría a cualquiera de los clubes unos 5 millones de euros. Esta cifra puede cubrirla tanto el Celta como el Granada, y más si se trata de un elemento fuerte, por lo que esta promete ser una de las batallas más serias de final de mercado.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios