Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Samir Handanovic, el agente libre que el Celta de Vigo no quiere dejar ir

El Celta de Vigo no quiere dejar ningún fleco en este mercado de fichajes. Por ello ha estado trabajando arduamente para concretar uno de los fichajes más importantes de este ...

Samir Handanovic, el agente libre que el Celta de Vigo no quiere dejar ir

El Celta de Vigo no quiere dejar ningún fleco en este mercado de fichajes. Por ello ha estado trabajando arduamente para concretar uno de los fichajes más importantes de este verano que no es otro que Samir Handanovic. Este es uno de los porteros con mejor perfil en el futbol mundial, y el equipo español podría hacerse con sus servicios.

Un gran golpe

Justo ahora Handanovic es agente libre, lo que ha hecho que los ojos del mundo lo sigan paso a paso. Por ello es que el Celta de Vigo no tendrá las cosas fáciles. El asunto es que el club no se detiene y está luchando hasta el final para asegurar el fichaje. Si lo hace, sería uno de los bombazos del mercado.

Aparentemente, el club español ya ha iniciado conversaciones con el jugador. Este, que terminó contrato con el Inter, está buscando un nuevo destino, y el Celta podría ser el ideal. Su desempeño en la portería es uno de los más destacados del fútbol, así que no es sorpresivo que el Celta esté tras él.

El portero que el Celta necesita

La portería es una de las áreas más importantes que cualquier club debe asegurar, por ello es que la incorporación de Handanovic es tan importante. Este es un portero de primer nivel que podría ayudarle al club a mejorar su posición en LaLiga en la siguiente temporada. Si es así, el Celta llegaría como uno de los equipos más fuertes a dar batalla.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios