Fichajes La Liga España, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes RC Celta de Vigo

El Alavés quiere pescar en el Celta y sacar a Sergio Carreira

El Celta de Vigo ha tenido una buena temporada, y espera que esto se repita en la siguiente. Para ello necesita una plantilla bastante competitiva. El asunto es que para ...

El Alavés quiere pescar en el Celta y sacar a Sergio Carreira

El Celta de Vigo ha tenido una buena temporada, y espera que esto se repita en la siguiente. Para ello necesita una plantilla bastante competitiva. El asunto es que para conseguirla debe fichar a nuevos talentos, pero antes deberá darle salida a algunos jugadores que no tienen demasiado protagonismo en el club, y uno de ellos es Sergio Carreira.

Varias ofertas sobre la mesa

Aunque Carreira no esté contemplado en los planes del Celta, tiene un perfil que le es interesante a varios equipos españoles. Aparentemente ha recibido varias ofertas de equipos de la Segunda División, pero parece que es el momento perfecto para estar en un equipo de Primera que le dé la oportunidad de destacar.

Hasta ahora, la única oferta de Primera que tiene es del Alavés, que ha demostrado interés en el jugador. Allí, Carreira podría obtener el protagonismo que no le ha dado el Celta, y que tampoco conseguiría en Segunda así que hasta el momento es la mejor alternativa.

Está al caer

Aparentemente, las negociaciones entre el Alavés y el Celta de Vigo están bastante adelantadas. Se estima que podríamos conocer más detalles sobre este fichaje en los próximos días u horas.

El interés del Alavés por Carreira es real, y pretende hacerse con sus servicios lo antes posible para llenar huecos en la plantilla. Así que, si nada sale mal, pronto podría vestir la camiseta del Alavés.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios