Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Segunda División España

Édgar Badía interesa al Rayo Vallecano

El entrenador del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, quiere a un portero para traer competencia a Dimitrievski y se habría fijado en Édgar Badía, portero del Elche al que ya tuvo ...

Édgar Badía, portero catalán del Elche C.F.

El entrenador del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, quiere a un portero para traer competencia a Dimitrievski y se habría fijado en Édgar Badía, portero del Elche al que ya tuvo bajo sus órdenes en su etapa en el conjunto ilicitano  

El Rayo Vallecano de Francisco Rodríguez buscará iniciar LaLiga de la mejor manera y el claro objetivo del cuadro madrileño será tratar de mejorar su rendimiento del curso pasado sin olvidarse de lograr el objetivo más importante de todos: la permanencia.

Por ello, Francisco considera que su plantilla necesita algunos refuerzos para traer competencia y la portería no es la excepción, por lo que el cuadro franjirrojo se habría fijado en Édgar Badía, portero del Elche, como posible recambio de Dimitrievski.

Édgar Badía genera interés en Primera y el Elche está dispuesto a venderle por algo más de 3,00 millones de euros

Édgar Badía disputando un partido de LaLiga ante el FC Barcelona
Édgar Badía disputando un partido de LaLiga ante el FC Barcelona | Fuente: Twitter @edgarbadia

Según informa el Diario AS, el Rayo está bastante interesado en Édgar Badía, quien tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión que asciende hasta los 4,00 millones de euros.

No obstante, ante el gran interés de varios equipos de LaLiga (como el Cádiz) en el cancerbero catalán, el conjunto ilicitano estaría dispuesto a negociar su salida por una cifra cercana a los 3,00 millones de euros. Tal vez más, tal vez menos.

Lo cierto es que Francisco Rodríguez quiere a Édgar Badía para su Rayo Vallecano, ya que éste le conoce muy bien por su etapa en el Elche y considera que sería una adición perfecta para reforzar su proyecto con un portero de garantías.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios