Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Real Betis Balompié

El Almería y el Rayo Vallecano quieren sacar a Juan Cruz del Betis

El Real Betis ya tenía un plan bien trazado para la próxima temporada que incluía varios nombres que no tendría salida, y uno de ellos era el de Juan Cruz. ...

El Almería y el Rayo Vallecano quieren sacar a Juan Cruz del Betis

El Real Betis ya tenía un plan bien trazado para la próxima temporada que incluía varios nombres que no tendría salida, y uno de ellos era el de Juan Cruz. Hasta hace poco, las ofertas que habían llegado por el jugador habían sido de Segunda División, y todas fueron descartadas. Pero ahora, el Rayo Vallecano y el Almería han entrado a la ecuación y las cosas podrían cambiar.

El Betis duda

El Betis ya tenía entre sus planes a Cruz para la próxima temporada, pero las ofertas del Almería y el Rayo han generado algunas dudas. Si bien Cruz es un elemento clave en el club, si llega una oferta que sea lo suficientemente buena, su salida se comenzaría a considerar con total seriedad.

El Betis sabe que no le puede dar la titularidad, y si algún otro equipo se la ofrece, no tendrían manera de retenerlo. Y es que en la temporada pasada todo parecía indicar que estaría en el primer equipo, pero una lesión hizo que los planes cambiaran. Y ahora el jugador es una apuesta a futuro para el Betis, que podría robarle el Rayo o el Almería.

Cruz quiere minutos

Las posibilidades de obtener minutos que le ofrece el Betis son bastante reducidas. Así que el jugador podría considerar cualquier oferta que le dé algo más de protagonismo. Este aún tiene posibilidades de desarrollo, y en el futuro podría ser un elemento principal en cualquier equipo, pero parece que no será en el Betis.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios