Fichajes La Liga España, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes Rayo Vallecano

OFICIAL: Florian Lejeune al Rayo Vallecano hasta el 2027

De cara a la próxima temporada, el Rayo Vallecano no pretende dejar ningún fleco, y es por ello que han conseguido concretar el regreso de Florian Lejeune al equipo. Este ...

OFICIAL: Florian Lejeune al Rayo Vallecano hasta el 2027

De cara a la próxima temporada, el Rayo Vallecano no pretende dejar ningún fleco, y es por ello que han conseguido concretar el regreso de Florian Lejeune al equipo. Este defensa francés ya se había probado en el Vallecas, y ahora vuelve para terminar el trabajo que empezó.

Del Alavés al Rayo

Procedente del Deportivo Alavés, Lejeune llega con un gran objetivo, y es elevar la competitividad del equipo en esta próxima temporada. Este es el tercer refuerzo que el Rayo consigue en este mercado de fichajes luego de haber fichado a Espino y Aridane. Lo que nos deja claro que el club tiene un objetivo claro.

2,5 millones han cerrado el acuerdo

En el Alavés, Lejeune aún tenía un año de contrato restante, por lo que el Rayo Vallecano tuvo que pagar 2.5 millones de euros, más otro millón en variables por el jugador. Si duda, este regreso genera muchísimas expectativas, y se espera que los resultados sean evidentes desde el primer momento.  


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios