Fichajes La Liga España, Fichajes Eredivisie, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes RC Celta de Vigo

El posible nuevo destino del peruano Renato Tapia

Renato Tapia es un pivote de origen peruano que tiene 28 años de edad y en los últimos años ha estado haciéndose hueco en Europa en busca de nuevas oportunidades para ...

El posible nuevo destino del peruano Renato Tapia

Renato Tapia es un pivote de origen peruano que tiene 28 años de edad y en los últimos años ha estado haciéndose hueco en Europa en busca de nuevas oportunidades para seguir creciendo en su carrera deportiva.

Este jugador sudamericano, formado en ligas americanas, es uno de los futbolistas que ahora mismo está dando de qué hablar en el mercado porque podría cambiar de aires.

Y es que, se le están encimando algunos clubes que pudieran hacerse de su ficha, siendo Francia, un posible nuevo destino para este baluarte.

Un jugador que tiene más para dar

Hay que acotar que, los primeros pasos de Renato Tapia en el balompié los pudo dar en su país natal, Perú, con las arcas del EGB, y Cristal Sub20. Sin embargo, este jugador tiene buenos precedentes por haber formado parte del Feyenoord, de Países Bajos; aunque ahora sus servicios lo adueña el Celta de Vigo.

Lo cierto es que, este baluarte ya está tratando de pescar nuevos contratos. Y, justamente, en la Ligue 1 podría encontrar esa oportunidad de oro para mantenerse en este lado del mundo.

El Lyon lo quiere

Lo cierto es que, las arcas del Olympique Lyon habrían manifestado algún tipo de interés en obtener la ficha de Renato Tapia en este mercado de verano. Es un rumor que cada día cobra más fuerza, y pudiera hacerse realidad.

Hay que señalar que, este futbolista tiene contrato con los españoles hasta el 30 de junio del año 2024, por lo que sería buen momento para ir sondeando el mercado y ver qué entidad pudiera “rescatarlo”.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios