Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina, Fichajes RC Celta de Vigo

Rafa Benítez apuesta por Lucas Beltrán para su Celta

En la temporada pasada fue evidente que al Celta de Vigo le hacía falta algo de fuerza en la delantera. Es por ello que Rafa Benítez ha marcado como objetivo ...

Rafa Benítez apuesta por Lucas Beltrán para su Celta

En la temporada pasada fue evidente que al Celta de Vigo le hacía falta algo de fuerza en la delantera. Es por ello que Rafa Benítez ha marcado como objetivo principal en este mercado de fichajes, reforzar esta área. Este ha sido un proyecto que se ha ido desarrollando con incorporaciones como las de Bamba y Carles Pérez, pero aún faltan elementos y ya se trabaja en ello.

Con pocos candidatos dentro, habrá que pescar fuera

Entre los nombres que no están contemplados en los planes del entrenador está el de Paciencia, Santi Mina y Miguel Rodríguez, que, aunque tiene potencial, todavía es muy joven como para poder gestionar todo el peso que tiene una posición como esa. Es por ello que se está considerando la posibilidad de Lucas Beltrán.

El favorito de Benítez

Aunque Benítez ha estado estudiando varias opciones, la que mejor suena es la de Lucas Beltrán, que actualmente milita en el River Plate en la posición de delantero. Este tiene el perfil perfecto para hacer buen equipo con Aspas y llevar al Celta al siguiente nivel.

El asunto es que las conversaciones aún no han iniciado, pero se espera que pronto sucedan, pues para el Celta es una necesidad.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios