Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Rayo Vallecano

Radamel Falcao podría recalar en Arabia Saudita o Brasil

Pese a sus 37 años, el delantero colombiano sigue siendo muy codiciado en el mercado del fútbol. Tanto Arabia Saudí como Brasil han mostrado interés en contar con sus servicios ...

Radamel Falcao podría recalar en Arabia Saudita o Brasil

Pese a sus 37 años, el delantero colombiano sigue siendo muy codiciado en el mercado del fútbol. Tanto Arabia Saudí como Brasil han mostrado interés en contar con sus servicios

A pesar de sus 37 años, Radamel Falcao sigue siendo un jugador muy cotizado en el mercado del fútbol. En las últimas horas, se han lanzado ofertas desde la Liga de Arabia y el fútbol brasileño para contar con los servicios del delantero colombiano, quien aún tiene un año de contrato con el Rayo Vallecano.

La Liga de Arabia ha mostrado interés en Falcao debido a su impacto mediático y su reputación como goleador. El PIF, que actúa en nombre del gobierno saudí, busca atraer talento y nombres con carisma para fortalecer el fútbol en el país.

El colombiano, con su prestigio y trayectoria en clubes como Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray, se ha convertido en un objeto de deseo en esta nueva “meca” del fútbol mundial.

Radamel Falcao, objeto de deseo en Arabia Saudí y Brasil

Radamel Falcao, objeto de deseo en Arabia Saudí y Brasil
Radamel Falcao, objeto de deseo en Arabia Saudí y Brasil

Además de las ofertas provenientes de Arabia, Falcao ha recibido llamadas del Gremio y del Vasco de Gama en Brasil. El Gremio busca al colombiano como alternativa en caso de que Luis Suárez, quien ha sido contactado por el Inter de Miami, finalmente abandone el club de Porto Alegre.

En cuanto al Vasco de Gama, que se encuentra en una difícil situación en el Brasileirao, considera a Falcao como un revulsivo para levantar la moral de su afición y mejorar su rendimiento en la competición.

Radamel Falcao podría salir del Rayo Vallecano este verano, y en su decisión deberá sopesar entre dos destinos muy distintos: Arabia, con una oferta económica atractiva, y Brasil, que le ofrece la oportunidad de mantenerse en un fútbol más competitivo durante un año más. El delantero colombiano se encuentra en una encrucijada, deshojando su cotizada margarita mientras evalúa cuál será el siguiente capítulo en su carrera futbolística.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios