Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta no descarta la permanencia de Gabri Veiga

Pasan las semanas en el mercado estival y Gabri Veiga sigue vinculado al Celta de Vigo. Lo que parecía una de las salidas más cantadas del verano se ha terminado ...

Gabri Veiga, mediocentro ofensivo del Celta de Vigo

Pasan las semanas en el mercado estival y Gabri Veiga sigue vinculado al Celta de Vigo. Lo que parecía una de las salidas más cantadas del verano se ha terminado estancando y desde el club hay cierta sensación de que el mediocentro porriñés podría quedarse un año más en la institución gallega  

A inicios del mercado de verano todo parecía indicar que Gabri Veiga sería una de las primeras ventas en concretarse. El interés en el mediocentro nacido en Porriño y formado desde las inferiores del Celta de Vigo estaba en aumento con cada partido que iba disputando.

Sin embargo, tal y como acabó la temporada del Celta sin pena ni gloria, pero con el objetivo cumplido de amarrar la permanencia, se fue diluyendo lentamente dicho interés y, en la actualidad, hay dudas en las oficinas del equipo gallego al respecto de su posible salida.

El Celta de Vigo empieza a pensar que Gabri Veiga se quedará este verano

Gabri Veiga disputando un partido de LaLiga con el Celta de Vigo
Gabri Veiga disputando un partido de LaLiga con el Celta de Vigo | Fuente: Twitter @RCCelta

El gran problema y lo que le mantendría unido al equipo vigués sería su elevado precio, ya que el Celta de Vigo ha mantenido su postura en más de una oportunidad de que solo le dejarían salir por los 40,00 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Pese a que todavía hay esperanza de que dicha oferta llegue y que Gabri Veiga salga del club, Relevo asegura que dentro del club ya empiezan a tener la sospecha de que Veiga no saldrá del equipo y se terminará quedando un año más. De momento, todo está en pausa y Gabri se pone a las órdenes de un Rafa Benítez que no descarta sumarle a su plan deportivo.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios