Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo dispuesto a dar 15 millones por Alban Lafont

El Celta de Vigo no está contemplando el fracaso, por lo que necesitará concretar fichajes importantes. Justo ahora el mercado de fichajes se encuentra en su punto más alto así ...

alban-lafont

El Celta de Vigo no está contemplando el fracaso, por lo que necesitará concretar fichajes importantes. Justo ahora el mercado de fichajes se encuentra en su punto más alto así que el equipo español tendrá que moverse rápido si es que quiere a algunos jugadores. Uno de los que está en el radar y por el que ya ha hecho una oferta es Alban Lafont.

La primera oferta se puso sobre la mesa

El Celta no quiere que nadie se le adelante, así que ha hecho la primera oferta por Alban Lafont. De acuerdo con datos recientes ya habría iniciado conversaciones con el Nantes de la Ligue 1 y habría ofrecido 15 millones de euros para quedarse con el jugador.

Por ahora no se sabe si el Nantes le ha dado una respuesta positiva o negativa, pero todo parece indicar que el Celta estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico considerable por este fichaje.

El Celta necesita a Lafont

El Celta tiene que moverse rápido para conseguir un portero. Ya queda claro que la primera opción es Lafont, y esperan que la respuesta del Nantes sea positiva. La próxima temporada está a la vuelta de la esquina, y la verdad es que Lafont ha demostrado calidad suficiente, por lo que para el Celta sería un gran elemento.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios