Fichajes La Liga España, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes Rayo Vallecano

Florian Lejeune no escapa de la vista del Rayo Vallecano

El Deportivo Alavés apenas acaba de ascender, así que intentará retener a varios de sus jugadores estrella, y uno de ellos es Florian Lejeune. El Alavés tiene un plan bastante ...

Florian Lejeune no escapa de la vista del Rayo Vallecano

El Deportivo Alavés apenas acaba de ascender, así que intentará retener a varios de sus jugadores estrella, y uno de ellos es Florian Lejeune. El Alavés tiene un plan bastante claro de cara a la próxima temporada y es aumentar sus opciones de éxito, el asunto es que Lejeune, que es uno de los que podría ayudarles, está en la cuerda floja pues el Rayo Vallecano va tras él.

Lejeune quiere volver al Rayo

En la temporada pasada, Lejeune estuvo cedido en el Rayo Vallecano, y parece que la experiencia le gustó lo suficiente, pues es uno de los principales interesados en volver. De acuerdo con datos recientes, el jugador está haciendo todo lo que está a su alcance para que su vuelta al Rayo sea una realidad y espera que la negociación entre ambas partes sea exitosa.

El Rayo ya hizo dos ofertas

El Rayo Vallecano también está bastante interesado en contar con los servicios del defensa para la próxima temporada. Por ello es que hizo una oferta inicial que fue rechazada y una secundaria que ambas fueron rechazadas. Pero el compromiso del Rayo es real, por lo que están planeado hacer una tercera oferta que sea la definitiva.  


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios