Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

OFICIAL: Jonathan Bamba se convierte en jugador del Celta

El Celta de Vigo está en pleno proceso de construcción y ha conseguido dar un gran paso, pues ha anunciado la llegada de Jonathan Bamba. Después de mucha espera y ...

OFICIAL: Jonathan Bamba se convierte en jugador del Celta

El Celta de Vigo está en pleno proceso de construcción y ha conseguido dar un gran paso, pues ha anunciado la llegada de Jonathan Bamba. Después de mucha espera y especulaciones, finalmente el equipo ha confirmado el fichaje de Bamba lo que se podría convertir en garantía de éxito de cara a la próxima temporada.

Bamba generará el salto de calidad que el Celta necesita

Jonathan Bamba se convierte así en la tercera incorporación del Celta de Vigo en este mercado de fichajes. El costamarfileño de 27 años se posiciona como una de las mejores nuevas fichas del Celta hasta ahora y se planea que pueda reforzar el ataque.

Este ha conseguido demostrar calidad en el pasado, y llega luego de finalizar su contrato con el Lille, siendo así uno de los agentes libres más asediados del mercado, y que el Celta se ha quedado. Además, el futbolista se mantendrá en el Celta hasta el 2026, con la esperanza de generar el éxito esperado.

La velocidad de Bamba es un arma que el Celta tendrá que saber aprovechar muy bien. Tiene capacidad de pisar aérea y crear oportunidades de goles, lo que le vendría muy bien al equipo español de cara a la próxima temporada.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios