Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Jonathan Bamba, el agente libre que el Celta de Vigo no dejará escapar

El Celta de Vigo está trabajando para conseguir un equipo más competitivo en la nueva temporada, y para ello ha puesto sus ojos en Jonathan Bamba, extremo francés de 27 ...

Jonathan Bamba, el agente libre que el Celta de Vigo no dejará escapar

El Celta de Vigo está trabajando para conseguir un equipo más competitivo en la nueva temporada, y para ello ha puesto sus ojos en Jonathan Bamba, extremo francés de 27 años que quedó libre tras finalizar su contrato con el Lille.

El Celta tendrá que pelear por Bamba

El Celta busca aprovechar la situación de Bamba y ofrecerle un lugar en su plantilla para la próxima temporada. Sin embargo, no son los únicos interesados en el jugador, ya que otros equipos como Olympique de Marsella, Union Berlín y LA Galaxy también han mostrado interés en el extremo francés.

El fichaje de Bamba sería un gran refuerzo para el Celta de Vigo, ya que el jugador tiene experiencia en la liga francesa y podría aportar velocidad y calidad al ataque del equipo. Además, su llegada podría ser clave para cumplir el objetivo de formar un equipo más competitivo y luchar por los puestos altos de la tabla.

Lo más difícil será convencerle

A pesar de lo anterior, la competencia por los servicios de Bamba no será fácil para el Celta, y tendrán que trabajar duro para convencer al jugador de que su futuro está en el Celta y no en otro equipo interesado en él.

El equipo español ha puesto su mirada en otros jugadores para reforzar su plantilla, pero por ahora Bamba es el que ha sonado con más fuerza en los últimos días. Sin embargo, aún no hay nada decidido y el Celta de Vigo sigue trabajando en la búsqueda de jugadores que puedan aportar su calidad al equipo.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios