Fichajes La Liga España, Fichajes Getafe CF, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Segunda División España

Seydouba Cissé interesa a tres equipos de LaLiga

El mediocentro del Leganés, Seydouba Cissé, está generando bastante interés en LaLiga y el futbolista del cuadro pepinero podría ser el protagonista de una guerra de propuestas a tres bandos ...

Seydouba Cissé, mediocentro del Leganés, disputando un partido con la Selección de Guinea

El mediocentro del Leganés, Seydouba Cissé, está generando bastante interés en LaLiga y el futbolista del cuadro pepinero podría ser el protagonista de una guerra de propuestas a tres bandos

El CD Leganés tiene una perla en su plantilla llamada Seydouba Cissé, mediocentro guineano de 22 años que se ha formado deportivamente en el cuadro pepinero tras llegar en 2020 a la cantera del Leganés proveniente del FC Atouga de Guinea.

Desde ese entonces, Seydouba Cissé se ha encargado de hacerse un nombre en Segunda y, a sol de hoy, es uno de los futbolistas mejor valorados de la plantilla. Por ello, no sorprende que esté creciendo el interés de varios equipos de LaLiga en sus servicios.  

Getafe, Almería y Rayo Vallecano; en la pugna por Seydouba Cissé

Seydouba Cissé durante un entrenamiento con el CD Leganés
Seydouba Cissé durante un entrenamiento con el CD Leganés | Fuente: Twitter @Cisse32s

Según reporta Matteo Moretto, periodista de Relevo, además de otros medios como Estadio Deportivo, Seydouba Cissé podría desencadenar una guerra de propuestas a tres bandos protagonizada por el Getafe, Almería y Rayo Vallecano, siendo estos los clubes que están muy interesados en hacerse con sus servicios y darle la oportunidad de tener minutos en primera el próximo curso.

En principio, pese a tener una cláusula que asciende hasta los 20,00 millones, el CD Leganés podría estar dispuesto a negociar por una cifra menor, por lo que, al final del día, el que se llevará a Cissé será el equipo que más puje por él.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios