Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Serie B Italia

Rayo Vallecano ve con buenos ojos a Luka Lochoshvili

El Rayo Vallecano se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de jugadores para reforzar su plantilla de cara a la temporada 23/24. La salida de algunos jugadores ...

Rayo Vallecano ve con buenos ojos a Luka Lochoshvili

El Rayo Vallecano se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de jugadores para reforzar su plantilla de cara a la temporada 23/24. La salida de algunos jugadores importantes, han dejado debilitado al equipo de Vallecas, pero el conjunto madrileño está dispuesto a recomponerse para hacer una excelente temporada.

El Rayo ya tiene un objetivo claro

Para fortalecer su defensa, el Rayo se ha fijado en Luka Lochoshvili, un jugador georgiano de 25 años que ha sido un pilar clave en el ascenso de la Cremonese a la Serie A.

A pesar del descenso del equipo italiano a la Serie B, el Rayo considera que Lochoshvili es un jugador de nivel y con gran proyección que podría suplir la baja de Catena y ofrecer un nivel defensivo aún mejor.

Lochoshvili es el primer paso de una reconstrucción total

El Rayo Vallecano sigue trabajando duro en la construcción de su plantilla y en la búsqueda de jugadores que puedan ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. La incorporación de Luka Lochoshvili a la defensa del Rayo podría ser un gran acierto y una apuesta segura para el conjunto vallecano.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios