Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes RC Celta de Vigo

La Bundesliga va a por Joseph Aidoo

El zaguero central del Celta de Vigo, Joseph Aidoo, habría pedido salir del club este mismo verano y, según reportes de medios nacionales e internacionales, la Bundesliga sería la competición ...

Joseph Aidoo en una sesión de fotos con el Celta de Vigo

El zaguero central del Celta de Vigo, Joseph Aidoo, habría pedido salir del club este mismo verano y, según reportes de medios nacionales e internacionales, la Bundesliga sería la competición que más aprieta por el internacionales ghanés  

El Celta de Vigo se prepara para una desbandada en varias posiciones que podría iniciar con la cantada venta de Gabri Veiga, siendo este el activo más valioso de la plantilla celeste.

Sin embargo, el segundo con más valor en su plantilla es el defensor central ghanés, Joseph Aidoo quien, según reportes del Diario AS, habría pedido al club que le dejen salir este verano ante el interés de varios equipos extranjeros.

Joseph Aidoo pide salir del Celta de Vigo y la Bundesliga acecha al defensor

Joseph Aidoo, defensor central del Celta de Vigo
Joseph Aidoo, defensor central del Celta de Vigo | Fuente: Twitter @RCCelta

El zaguero central de 27 años tiene contrato hasta 2026 y ha sorprendido a propios y extraños con esta petición, ya que le habría comunicado a la directiva su intención de salir del club y les ha pedido que escuchen ofertas por él. Teniendo en consideración que en su momento costó 8,00 millones de euros, el club buscaría recuperar su inversión.

Según estos reportes, Aidoo sabe que varios equipos de la Bundesliga están atentos a su situación y por ello es por lo que habría tomado la decisión de dejar al Celta de Vigo. Por los momentos, no se conocen los nombres de los equipos interesados, pero se habla en plural a la hora de contarles, por lo que su venta podría ser cuestión de tiempo.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios