Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes RC Celta de Vigo

El PSG se adelanta en la carrera por Gabri Veiga

La llegada de Luis Enrique al PSG permite que el club parisino actué de forma efectiva para pescar talento que se adapte al proyecto del asturiano y por ello, según ...

Gabri Veiga en una sesión de fotos del Celta de Vigo

La llegada de Luis Enrique al PSG permite que el club parisino actué de forma efectiva para pescar talento que se adapte al proyecto del asturiano y por ello, según información de Sport y FootMercato, el conjunto parisino habría tomado la decisión de apostar fuerte por Gabri Veiga, estrella del Celta de Vigo

Luis Enrique ya es el nuevo entrenador del PSG y el estratega asturiano buscará armar un proyecto desde cero, partiendo desde la base que ya existe en el club parisino, pero trayendo a algunas estrellas de su agrado para ir encontrándole forma a su nuevo esquema.

Por ello, tras varias semanas de ostracismo, el Paris Saint-Germain ha reactivado su interés en Gabri Veiga, futbolista español de 21 años que, este curso, ha destacado más de la cuenta y lleva bastante tiempo en la lista de algunos de los clubes más grandes de Europa.

Luis Enrique quiere a Gabri Veiga en su PSG

Gabri Veiga pide “calma” en un partido de LaLiga
Gabri Veiga pide “calma” en un partido de LaLiga | Fuente: Twitter @RCCelta

No obstante, si todavía no se ha cerrado su venta, es porque el Celta de Vigo no ha cedido en sus pretensiones. El club gallego solo venderá a Gabri Veiga por los 40,00 millones de euros de su cláusula de rescisión, un pago elevado que ningún club ha querido asumir… hasta ahora.

De acuerdo a información del Diario Sport y Foot Mercato, el PSG está cerca de llegar a un acuerdo con el Celta para pagar dicha cifra en su totalidad y, según estos medios, ya habrían pactado una fecha para que Veiga pase el reconocimiento médico con los parisinos.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios