Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes Girona FC, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Real Madrid

Sergio Arribas, el nuevo objetivo del Alavés

Sergio Arribas, el talentoso futbolista español y actual capitán del Real Madrid Castilla, se encuentra sin lugar en el primer equipo bajo la dirección de Carlo Ancelotti. Debido a esto, ...

Sergio Arribas, el nuevo objetivo del Alavés

Sergio Arribas, el talentoso futbolista español y actual capitán del Real Madrid Castilla, se encuentra sin lugar en el primer equipo bajo la dirección de Carlo Ancelotti. Debido a esto, en el Madrid se está evaluando cuál podría ser su futuro en el mundo del fútbol.

Varios equipos están tras Arribas

En principio, los blancos desean ceder al jugador y, en este sentido, el Alavés se ha unido al Girona y al Celta en una carrera por convencer al centrocampista madrileño.Cabe destacar que el Alavés y el Real Madrid han mantenido una buena relación en el pasado, y las cesiones por parte del club blanco han resultado exitosas.

Antonio Blanco es el caso más reciente, pero no se pueden olvidar otros como Marcos Llorente o Theo Hernández. No obstante, la decisión final dependerá del jugador.

No solo LaLiga ve de cerca a Arribas

Por otro lado, el Dortmund ha mostrado un fuerte interés en hacerse con los servicios del canterano merengue de manera permanente, lo que podría significar una salida del jugador hacia el fútbol alemán.

En resumen, el futuro de Sergio Arribas en el Real Madrid es incierto, y la decisión final dependerá tanto del jugador como de las negociaciones que se lleven a cabo entre los clubes interesados.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios