Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Real Betis Balompié

Martín Montoya tiene un pie y medio fuera del Betis

El lateral Martín Montoya está negociando la rescisión de su contrato con el Real Betis mientras que el equipo busca incorporar a Héctor Bellerín para la próxima temporada. La salida ...

Martín Montoya tiene un pie y medio fuera del Betis

El lateral Martín Montoya está negociando la rescisión de su contrato con el Real Betis mientras que el equipo busca incorporar a Héctor Bellerín para la próxima temporada.

La salida de Montoya es prácticamente un hecho

La participación de Montoya en el Betis ha sido limitada en las últimas temporadas, por lo que el equipo está buscando una salida para el jugador. Rayo Vallecano, Cádiz y Elche han mostrado interés en contratar al jugador, pero no se sabe con certeza cuál de los equipos tiene mayores posibilidades de hacerse con sus servicios.

Con Bellerín dentro, no hay sitio para Montoya

Por otro lado, el Betis ha llegado a un acuerdo con Héctor Bellerín para un contrato de cuatro años. La incorporación del lateral derecho podría ser una gran adición para el equipo, ya que el Betis busca hacer cambios en su plantilla para mejorar su rendimiento en la próxima temporada, y uno de ellos será la salida de Montoya y la posible y pronta incorporación de Bellerín.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios