Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Segunda División España

Lucas Boyé, el delantero que quiere el Rayo Vallecano

El club vallecano se centra en reforzar su delantera ante la finalización de la cesión de Camello a pesar de tener otras operaciones en marcha La cesión de Sergio Camello ...

Lucas Boyé, el delantero que quiere el Rayo Vallecano

El club vallecano se centra en reforzar su delantera ante la finalización de la cesión de Camello a pesar de tener otras operaciones en marcha

La cesión de Sergio Camello llega a su fin y el Rayo Vallecano se enfrenta a la tarea de buscar un sustituto para el talentoso delantero. Con las salidas de jugadores como Catena, Comesaña, Fran García y posiblemente Álvaro García, el nuevo entrenador Francisco tiene la tarea de reforzar el equipo en varios frentes, especialmente en el ataque.

Conscientes de que el regreso de Sergio Camello al Rayo Vallecano es complicado y de que Raúl de Tomás no ha alcanzado su mejor nivel, el club vallecano ha puesto su mirada en el mercado de fichajes en busca de un delantero que pueda hacer olvidar la ausencia de Camello.

El regreso de Sergio Camello al Atlético de Madrid

El nuevo entrenador, Francisco, ha solicitado específicamente la contratación de Lucas Boyé. El delantero argentino es conocido por el entrenador, ya que ambos coincidieron en el Elche CF. Durante esa etapa, Boyé demostró ser un goleador de calidad, por lo que su llegada al Rayo Vallecano sería un refuerzo acertado.

Además, la posibilidad de fichar a Boyé se ve favorecida por el descenso del Elche CF a la Liga Hypermotion, lo que podría abaratar su fichaje. Sumado a la baja forma de Raúl de Tomás después de una temporada plagada de problemas físicos, la contratación de Boyé tiene mucho sentido para el Rayo Vallecano.

Lucas Boyé, el objetivo del Rayo Vallecano para reforzar su ataque

Lucas Boyé, el objetivo del Rayo Vallecano para reforzar su ataque
Lucas Boyé, el objetivo del Rayo Vallecano para reforzar su ataque

La intención del club es contar con un delantero que pueda competir y complementarse con Raúl de Tomás, quien tuvo un rendimiento irregular en la pasada temporada. Reforzar la línea ofensiva del equipo y generar una sana competencia entre los delanteros es clave para asegurar una mayor efectividad de cara al gol.

Con el regreso de Camello al Atlético de Madrid y su participación en la pretemporada del club colchonero, Lucas Boyé se ha convertido en el favorito para reforzar la delantera del Rayo Vallecano. Especialmente porque el argentino tiene el deseo de reunirse nuevamente con el entrenador Francisco en el equipo vallecano, un factor que podría ser determinante para cerrar la operación.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios