Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta le hace una oferta de renovación a Gabri Veiga

El presidente del club gallego eleva la cláusula de rescisión y ofrece un nuevo contrato al mediocampista El RC Celta ha sorprendido al mundo del fútbol con un cambio de ...

El Celta le hace una oferta de renovación a Gabri Veiga

El presidente del club gallego eleva la cláusula de rescisión y ofrece un nuevo contrato al mediocampista

El RC Celta ha sorprendido al mundo del fútbol con un cambio de planes inesperado. Carlos Mouriño, presidente del club, ha decidido retener al talentoso mediocampista Gabri Veiga, dejando de lado la posibilidad de su venta. El cambio de parecer se hizo evidente con la reciente renovación contractual del jugador.

Hasta hace unos días, la decisión era clara: Gabri Veiga abandonaría el RC Celta si algún club abonaba los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. El presidente Mouriño consideraba esta cifra interesante y estaba dispuesto a dejar marchar al joven de 21 años. Sin embargo, en las últimas horas se han producido reuniones entre la dirección deportiva, la presidencia y el cuerpo técnico del club que han dado lugar a un nuevo rumbo.

Cambio de planes: Benítez lo quiere en el Celta

Al parecer, el nuevo entrenador del Celta, Rafa Benítez, tuvo un papel fundamental en el cambio de opinión del presidente Mouriño. Tras estas reuniones, se ha tomado la decisión de que Gabri Veiga permanezca en el club gallego, al menos esa es la intención.

Teniendo en cuenta su condición de canterano, el salario de Gabri Veiga era considerablemente bajo en comparación con su relevancia en la plantilla. Consciente de esto, Mouriño ha decidido ofrecerle un nuevo contrato que lo convertirá en el segundo jugador mejor remunerado del equipo, superando a figuras como Iago Aspas, Hugo Mallo y Franco Cervi.

Además, la cláusula de rescisión del mediocentro también ha sufrido modificaciones. En lugar de los 40 millones de euros anteriores, ahora se ha elevado a 80 millones. Mouriño había expresado su deseo de aumentar aún más esta cifra.

Aunque sigue siendo una cantidad asequible para cualquier equipo importante de la Premier League, la diferencia radica en que el RC Celta recibirá más dinero por su venta. Sin embargo, todo depende ahora de la decisión de Gabri Veiga y su agente.

Oferta tentadora: mejor salario y cláusula más alta para Gabri Veiga

Oferta tentadora: mejor salario y cláusula más alta para Gabri Veiga
Oferta tentadora: mejor salario y cláusula más alta para Gabri Veiga

El Paris Saint-Germain (PSG) es el club más interesado en hacerse con los servicios del talentoso centrocampista. Parece que el Real Madrid ya no tiene interés en fichar al exjugador de la cantera del Celta, después de haber adquirido a Jude Bellingham. Por lo tanto, el equipo parisino es el único que sigue activo en la puja por el joven futbolista.

El conjunto francés también ha experimentado cambios en su cuerpo técnico, y ahora cuenta con Luis Enrique al mando del proyecto con el objetivo de ganar la Liga de Campeones. Por esta razón, el PSG está reuniendo a los talentos jóvenes más destacados de LaLiga EA Sports, y Gabri Veiga es considerado uno de los mejores en su posición, siendo muy tenido en cuenta por el equipo galo.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios