Fichajes La Liga España, Fichajes CA Osasuna, Fichajes Rayo Vallecano

OFICIAL: Aridane ficha por el Rayo Vallecano

El club madrileño oficializa su primer fichaje de la temporada con la llegada de Aridane El Rayo Vallecano ha anunciado oficialmente su primer fichaje de cara a la próxima temporada. ...

OFICIAL: Aridane ficha por el Rayo Vallecano

El club madrileño oficializa su primer fichaje de la temporada con la llegada de Aridane

El Rayo Vallecano ha anunciado oficialmente su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata del defensor central Aridane, quien llega al club franjirrojo con la carta de libertad después de su paso por Osasuna. El jugador canario, de 34 años, ha jugado las últimas seis temporadas con el equipo navarro, donde vivió tanto el ascenso a Primera División como la consolidación del equipo en la élite.

Aridane se une al Rayo Vallecano tras su paso por Osasuna

Aridane rechazó una oferta de renovación por parte de Osasuna en busca de un nuevo proyecto y una nueva ilusión, lo cual lo ha llevado a Vallecas. El defensor ha firmado un contrato por dos años con el Rayo Vallecano y ocupará el espacio dejado en el eje de la defensa tras las salidas de Catena, Lejeune y Saveljich. Se espera que Aridane tome el relevo de Catena, quien ha seguido el camino opuesto y se ha unido a Osasuna después de finalizar su contrato.

Hasta el momento, el Rayo Vallecano solo contaba con un defensor central, Mumin, en la plantilla y también está trabajando para lograr el regreso de Lejeune.

El defensor canario ocupará el hueco dejado por las salidas de Catena, Lejeune y Saveljich

Aridane es un defensor experimentado que ha tenido una trayectoria destacada en su carrera. Comenzó en las categorías inferiores de equipos como el Real Valladolid, el Real Madrid y el Liverpool. Luego de su paso por el filial del Valladolid, jugó en equipos de la Segunda B como Ceuta, Alavés, Eldense y Cádiz, con el cual logró el ascenso a la categoría de plata.

Durante su etapa en Osasuna, Aridane tuvo un papel importante, disputando 141 partidos de Liga, de los cuales fue titular en 129, y anotando cuatro goles. Su rendimiento en la segunda mitad de la temporada pasada despertó el interés de varios equipos de LaLiga, pero el defensor decidió cambiar Navarra por Madrid y unirse al Rayo Vallecano con la ambición de seguir creciendo en su carrera.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios