Fichajes La Liga España, Fichajes Getafe CF, Fichajes Rayo Vallecano

Rayo Vallecano busca reemplazo para Fran García y Pacha Espino es una opción

El Rayo Vallecano busca un reemplazo para el lateral izquierdo tras la marcha de Fran García al Real Madrid. El nombre que ha surgido como posible opción es el del ...

Rayo Vallecano busca reemplazo para Fran García y Pacha Espino es una opción

El Rayo Vallecano busca un reemplazo para el lateral izquierdo tras la marcha de Fran García al Real Madrid. El nombre que ha surgido como posible opción es el del casi exjugador del Cádiz, el uruguayo Pacha Espino, quien actualmente se encuentra como agente libre después de no renovar con el equipo de Sergio González.

El Rayo intenta tomar ventaja sobre el Getafe

Aunque en principio el Getafe tiene apalabrado un acuerdo con el jugador, el Rayo Vallecano también ha mostrado interés en contratar sus servicios. Martin Presa, presidente del club, habría contactado al representante del jugador sudamericano para tratar de convencerlo de que se una al equipo de la franja.

Falta por discutir algunos detalles

Hasta el momento, no se ha discutido ni el sueldo ni la duración de un posible contrato con el Pacha Espino. Sin embargo, tanto el Rayo Vallecano como el Getafe compiten por su fichaje, por lo que habrá que esperar para ver dónde termina jugando el lateral uruguayo.

En conclusión, el Rayo Vallecano busca un reemplazo para Fran García en el lateral izquierdo y el Pacha Espino es una opción interesante. Aunque el Getafe ya ha mostrado interés en el jugador, Martin Presa ha hecho un acercamiento al representante del uruguayo para tratar de convencerlo. Tendremos que esperar para ver dónde termina jugando el lateral sudamericano.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios