Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Serie A Italia

El Rayo Vallecano busca el fichaje de Mario Gila para reforzar su defensa

Francisco, el nuevo entrenador del Rayo, ha solicitado la incorporación de un central internacional sub-21 Tras la salida de su entrenador anterior, el Rayo Vallecano ha contratado a Francisco como ...

Mario Gila

Francisco, el nuevo entrenador del Rayo, ha solicitado la incorporación de un central internacional sub-21

Tras la salida de su entrenador anterior, el Rayo Vallecano ha contratado a Francisco como nuevo técnico. Desde su llegada, Francisco ha comenzado a hacer peticiones a la dirección deportiva del club, y una de sus demandas más destacadas es el fichaje de un central internacional sub-21 para reforzar la defensa del equipo.

El Rayo Vallecano ha sufrido bajas significativas en su defensa durante este verano, especialmente con la partida de jugadores clave como Catena. Por lo tanto, el nuevo entrenador considera prioritario fichar un nuevo central, y tiene claro a quién quiere en el equipo.

La elección de Francisco es Mario Gila, un prometedor defensor que actualmente juega en la Lazio. A pesar de su juventud, Gila cuenta con experiencia internacional, habiendo representado a España en la categoría sub-21 y siendo considerado uno de los centrales más prometedores del fútbol español.

El Rayo Vallecano busca convencer a Mario Gila, de la SS Lazio

El Rayo Vallecano busca convencer a Mario Gila, de la SS Lazio
El Rayo Vallecano busca convencer a Mario Gila, de la SS Lazio

La llegada de Mario Gila al Rayo Vallecano fortalecería el eje central de la defensa y proporcionaría mayor solidez al sistema defensivo del equipo franjirrojo, tanto en la próxima temporada como en el futuro. A sus 22 años, Gila tiene mucho potencial por ofrecer.

Mario Gila se muestra interesado en regresar al fútbol español, ya que su experiencia en la Lazio no ha sido satisfactoria y busca tener más protagonismo en su carrera. La dirección deportiva del Rayo Vallecano también ve con buenos ojos la incorporación de Gila, considerando que sería un gran refuerzo para el equipo.

La situación actual se encuentra en espera hasta que el jugador termine su compromiso con la selección sub-21 de España en la Eurocopa.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios