Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo y el Rayo Vallecano tendrán que pelear por Tiemoué Bakayoko

El Rayo Vallecano se encuentra en un momento de transición después de perder a varios jugadores clave, incluyendo a Iraola, Comesaña, Catena y Fran García. Para suplir estas bajas, el ...

El Celta de Vigo y el Rayo Vallecano tendrán que pelear por Tiemoué Bakayoko

El Rayo Vallecano se encuentra en un momento de transición después de perder a varios jugadores clave, incluyendo a Iraola, Comesaña, Catena y Fran García. Para suplir estas bajas, el club madrileño está buscando nuevos fichajes y uno de los nombres que ha surgido es el de Tiemoué Bakayoko.

Fuera del Chelsea, es una opción para LaLiga

El jugador francés, que terminó su contrato con el Chelsea, ha caído en el radar del Rayo Vallecano. Bakayoko fue una pieza importante en el Mónaco y su rendimiento le valió un traspaso al Chelsea por 40 millones de euros. Sin embargo, desde entonces su carrera ha ido cuesta abajo y ahora su valor de mercado es de solo 2,5 millones de euros.

Rafa Benitez también va a por Bakayoko

Aunque el Rayo Vallecano está interesado en Bakayoko, el Celta de Vigo también ha mostrado interés en el jugador y el entrenador Rafa Benítez está interesado en llevárselo a su equipo.

A pesar de esto, el Rayo Vallecano está interesado en darle una oportunidad al jugador de 28 años, quien todavía tiene mucho que ofrecer si recupera su forma física y su motivación por jugar. El club madrileño ve en Bakayoko un fichaje con poco riesgo y con gran potencial, pero está dispuesto a dar el paso.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios